PARADA DE METRO SOL

He descubierto por una casualidad a un cantautor que conocía sólo de soslayo, y nunca pensé que me gustaría, el caso es que me trasporta, me lleva lejos, tan lejos como mi imaginación me pueda llevar, y eso yo creo que es bastante camino. Le pongo y le escucho y él me ayuda a escribir, el caso es que cuando estoy dejándome trascender por su palabra, por su tono y su voz, a veces toca justo un anuncio del canal de reproducción de internet. Lo entiendo, hay que pagar, lo entiendo. Pero me saca de la realidad alternativa y me hace caer de pronto en la cruel e inocua sociedad de consumo. Eso es lo que me hace la publicidad, no sé por qué, pero es lo que me hace.
Igualmente no sé por qué me molesta tanto que hayan cambiado el nombre de la estación de metro de sol por el de una importante marca ¿por qué me molesta? si puedo entender que el dinero viene bien, si me debería dar igual, yo lo llamaré sol igual... ¿alguien me puede explicar por qué me molesta?
No soy muy amiga de las fiestas religiosas, y sin embargo me molestan esos adornos navideños que ha pagado alguna marca y no sé por qué, si soy capaz de entender que nos beneficia al bolsillo que determinado árbol de navidad, que determinada iluminación la haya pagado una marca, por qué cuando veo la luz sonrió, y cuando veo el cartel de propaganda se me cae la sonrisa.
Es una emoción a la que no encuentro explicación, si alguien me puede ayudar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NEGOCIAR CON EL DEMONIO

LA SACRÍLEGA MUSA

MIS ENEMIGOS