LA SACRÍLEGA MUSA

Que alguna diosa bendiga a la sacrílega musa que me inspira, me secuestra y me posee - en el sentido que un demonio lo haría - ella sabe que soy yo de ella, no ella mía.
Ella que me lleva a prosas delirantes y me niega la poesía, que aparece con sus alas desplegadas y me arrastra a mundos de los que no quiero salir.
Que alguna diosa bendiga sus alas, las alas que me clava y me impone.
Ella, que me podría abandonar cuando quisiera y yo iría suplicando tras ella a través del calor y el frío, creo. Pero ella no necesita perseguirme, ella no necesita ir tras de mí, ella siempre sabe donde la espero.
Y que alguna diosa me asista cuando mi musa se canse de mi falta de talento, y me abandone y sea la diosa la que pida a la musa, que no abandone a la mortal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MAL ESCLAVO

1984