NO PODEMOS ESPERAR

Dicen que incitar a la violencia es un delito, y yo creo, que cuando alguien dice: "si de verdad los sueldos no dan para vivir, ya debería haber reventado todo" nos están incitando a la violencia, a todos los que a pesar de tener trabajo (los últimos que tuve) teníamos que recurrir a ayudas de familiares, pues no nos pagaban lo suficiente para vivir.
Esto me hace pensar a qué estoy esperando para hacer algo, pero lo único que se me ocurre es buscar trabajo, y escribir este blog.
Sé que algo debemos hacer, pero yo no sé qué.
De lo que estoy segura es de que no debemos seguir esperando, pues si nos detenemos, y siguen bajando nuestras condiciones vitales, llegara un momento en el que ya no se podrá luchar. Si acabamos aceptando trabajar doce horas diarias para subsistir, ya no tendremos tiempo para pensar en sublevarnos, ya estaremos donde quieren tenernos.
Si finalmente, las futuras generaciones no tienen acceso a la formación, no podrán generar nuevas teorías que nos beneficien como clase. Condenados por lo tanto al sometimiento a las ideas de los que tienen otros intereses.
No se puede hacer huelga si se necesita hasta el último céntimo para sobrevivir, no se puede ir de manifestación, si se trabaja 14 horas diarias, no se puede generar una alternativa política si no se tiene formación.
Si se espera demasiado, se desvanece toda esperanza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NEGOCIAR CON EL DEMONIO

LA SACRÍLEGA MUSA

MIS ENEMIGOS