LOS QUE NOS AYUDAN

Detrás de los parados que tenemos que recurrir a ayuda de familiares para sobrevivir, para pagar nuestras deudas (pues aún tengo para comer) hay personas que no se pueden dar determinados caprichos a los que tienen derecho, cuyo dinero se han ganado trabajando, porque ese dinero nos lo tienen que dar a nosotros.
Los/as que estamos recurriendo a esas ayudas le estamos diciendo a nuestros padres, abuelos, hermanos, pareja... (según a quien estemos pidiendo el dinero) que dejen de comprarse una camiseta, una bicicleta, dejen de hacer un viaje, o dejen de ir de copas... por que nosotros/as no encontramos trabajo.
Esa red informal de la que estamos viviendo, está haciendo sacrificios por nosotros, mientras nosotros entramos en las páginas de ofertas de empleo, nos apuntamos a todos, vamos a entrevistas para curros que antes jamás hubiéramos cogido, y nos descartan por no tener experiencia. No podemos darles a las personas que se sacrifican por nosotros un plazo para que recuperen su poder adquisitivo, y generamos a nuestro alrededor una bolsa de privaciones.
No nos queda otro remedio.
Yo sé que debo hacer algo, pero no sé el qué. Y con esa frase voy acabando una por una las entradas de este blog, preguntando si alguien sabe ¿qué puedo hacer?

Comentarios

Entradas populares de este blog

NEGOCIAR CON EL DEMONIO

LA SACRÍLEGA MUSA

MIS ENEMIGOS