LA VIDA

He estado mirando las redes sociales de otros autores desconocidos como yo. He pensado que estaría gracioso comprar el libro de uno, acabarlo, luego el de otro, y que a su vez ellos compraran el mío, entonces yo ganara dinero vendiendo el libro, y que pudiera ser el mismo que gasto comprando el de los demás - cosa imposible pues en el autor no repercute nada más que una pequeña cantidad  -  pero vamos  a obviar lo obvio. Vamos a hacer el cálculo como si eso fuera posible. Ingreso  100€ en libros, pero como he comprado el libro a 5 amiguetes de las redes sociales he gastado lo que he ganado.
Me ha hecho gracia, lo iba a convertir en un relato, pero me he dado cuenta de otra cosa. A lo mejor eso es la vida. Plantar tantas patatas como patatas vas a comer, plantar tantos árboles (y conseguir que crezcan) como oxígeno neceistes, dar tanto cariño como cariño necesitas para que tu vida tenga sentido, divertir tanto como te divierten, etc.
Y la verdad es que me he sentido en deuda con la naturaleza, el mundo y vosotros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MAL ESCLAVO

LA SACRÍLEGA MUSA

1984