EL REWIND

En el juicio la jueza aceptó conmutar la pena a mi agresor porque él estaba dispuesto a usar el rewind. También influyó que no tuviera antecedentes penales, pero claro, nadie dispuesto a usar el rewind los tiene.
No acepté y hay mucha gente que cree que lo hice porque estoy llena de odio a los hombres, pero no es así. Es verdad que si lo acepto él no me habría violado y yo podría seguir mi vida tan feliz, ya que el crimen no se habría producido, es verdad que cargo con un fuerte trauma, es verdad, pero no voy a aceptar el rewind. Simplemente porque ese individuo ha podido pasar toda la vida violando gente sin sufrir ninguna consecuencia.
Comete el crimen, hace el rewind y ya, como si no hubiera sucedido, mientras sigue cometiendo todos los crímenes que, finalmente, llevan a alguien a no aceptar que no te quieras acostar con él. ´
Sé que desde que existe la opción de ir para atrás y evitar así un crimen soy la primera que no lo acepta como víctima de violación, pero alguien tenía que ser la primera.
Desde que existe la opción del rewind ya no hay violaciones, claro, porque siempre aceptamos que retrocedan que lo borren, y yo no lo voy aceptar.
Tarde o temprano alguien se iba a plantar, debe pagar por su delito, él y todos los que lo cometan.
Mientras, yo seguiré lamiéndome las heridas, más ahora que, encima tengo el foco mediático encima ¡qué se le va a hacer!

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MAL ESCLAVO

LA SACRÍLEGA MUSA

1984