FANTASMAS

Vivo en la comunidad de propietarios que salió hace unos meses en los periódicos. Un escape de gas, provocó una explosión, murieron quince personas. Yo no, yo estaba en el trabajo.
La semana pasada acabaron de arreglarlo todo y pude volver a mi casa.
Desde entonces, la verdad, es que he conseguido acostumbrarme a tropezar con los fantasmas de mis vecinos en las escaleras, el ascensor, el portal, los rellanos... les agradezco que no perturben la paz de mi hogar, ya que siendo espectros supongo que lo podrían hacer.
Sin embargo sí tengo un reproche para ellos. No me molesta tanto que cuando les digo hola no hagan ni un gesto. Me molesta que me he fijado que entre ellos sí se devuelven el saludo.

Comentarios

  1. jajajaja es muy bueno,su final me ha hecho sentir un escalofrío y reírme a la vez

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NEGOCIAR CON EL DEMONIO

LA SACRÍLEGA MUSA

MIS ENEMIGOS