YO SOY NOSOTRAS

"No cariño no te preocupes - le dije en medio de un suspiro - no ha pasado nada raro con el ordenador, el email que hay abierto de una tal Berta en nuestro equipo de sobremesa no es algo difícil de explicar. No ha sido un fallo del servidor, ni del correo electrónico, ni un virus ni nada de eso."
"Esa tal Berta es la última de mis yoes"
"Me inventé un nombre para escribir mis novelas y cuentos, incluso para el blog. Pasados los años, me inventé otro para ser activa en las redes con las causas humanitarias que he abrazado, y más tarde cree otra identidad para mis reivindicaciones más políticas"
"Yo también creo que acabaré por no recordar ni siquiera sus nombres, son muchas ya. Así que nada cierra el email y entra con tu usuario."
"O entra con el usuario que usas para los foros de baloncesto, o con el usuario que utilizas para la página de contactos que crees que no conozco. En la que crees que nunca he entrado, por que yo no utilizo mi nombre propio para todo, y tú sí."

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MAL ESCLAVO

LA SACRÍLEGA MUSA

1984