UNA MÁS

El año pasado, cuando empecé mi blog anterior estuve mucho tiempo pensando qué podía aportar yo. Estaba claro que no tenía sentido que hablara de opiniones políticas, lo que yo pueda decir lo puede decir cualquiera. Soy consciente que mis opiniones políticas no son especialmente brillantes, ni arrojan más luz que la de cualquier tertuliano. Pero al final, hace un tiempo, con la Ley Mordaza, la del Aborto, los salarios que se están dando, los abusos laborales... He decidido que debo hacer un blog serio, con opiniones serias, con historias, con relatos serios, no porque crea que pueda decir algo más alto o más lúcido que otra persona,si no por el efecto de la repetición. Estoy dispuesta a ser una más, a ser una opinión más o menos insípida, que dice obviedades de tal calibre que parecen frivolidades, estoy dispuesta a eso, sólo con un propósito, que haya un blog más, que demuestre que hay una ciudadana más que se da cuenta de lo que pasa. A esto quiero añadir algo, siempre que he pensado hacer un blog serio quise empezarlo con un poema de Gabriel Celaya, el de "La Poesía es un Arma Cargada de Futuro" pero ahora me da miedo, a ver si no puedo publicar algo de otra persona, a ver si van a venir a pedirme derechos de autor, así que sólo citaré unos versos: "Por qué vivimos a golpes (...) nuestras palabras no pueden ser sin pecado un adorno, estamos tocando el fondo"

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MAL ESCLAVO

LA SACRÍLEGA MUSA

1984