TÚ Y YO

Buenas tardes, no, buenos días, tampoco, buenas noches, eso sí que no. Mis noches se han convertido en algo sagrado, algo que hay que dedicar o a abrazar a pequeños cuerpecillos asustados, por una pesadilla, la propia tos, un ruido en la calle, o en dormir. Así que buenas noches tampoco, entonces: Buena nueva etapa de mi vida ( a mi misma).
Vuelvo al blog, espero, vuelvo a las letras consecutivas con más o menos sentido, vuelvo a los atracones de café por una oportunidad de inspiración. Vuelvo al robo de las musas de otros, a leer sus textos intentando así escuchar, sutilmente el murmullo de la musa que les dio el don de las palabras que han llegado lo bastante lejos como para llegar mí.
Vuelvo, y sé que no le da miedo a nadie la vuelta de una escritora anónima. Ni villana heroína. Pero vuelvo, y aunque sospecho que mucho de lo que escribo, aunque lo publico, solo lo leo yo. Vuelvo.
Bienvenidos, de nuevo, a los desvaríos que intento se les de el nombre de cuentos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MAL ESCLAVO

LA SACRÍLEGA MUSA

1984