Alguien con quien hablar

Hace más de una década que mi madre apuntó mal el teléfono de mi prima Montse. Durante más de ocho años estuvo llamando a la misma persona todas las semanas. La mujer le cogía el teléfono, le decía que no conocía ninguna Montse, le explicaba que había llamado a Madrid y que no se preocupara que no molestaba.
Entonces mi madre esperaba que llegara el sábado, yo marcara el número y ella hablaba con mi prima quejándose de que ella sí marcaba bien el número y no entendía por qué siempre contestaba aquella mujer de Madrid.
Entonces, tras ocho años, volvió a llamar y la misma mujer contestó y la misma mujer dijo:
- Necesito alguien con quien hablar.
Y ambas hablaron durante horas.
Esa semana la misma rutina, le marqué el número de Montse y habló con ella.
Igualmente esa misma semana volvió a marcar ella el número, lo volvió a coger la mujer de Madrid y volvieron a hablar durante horas. Así llevan dos años enteros, hablan durante horas, sin excepción, una vez en semana.
El lunes mi madre recibió por primera vez ella la llamada, pero no la oyó y solo la pudimos ver luego como llamada perdida. Desde entonces la mujer no ha vuelto a coger el teléfono.
Estamos muy preocupados todos, era una mujer muy deprimida que se sentía muy sola y tememos que haya hecho algo... algo que de solo pensarlo mi madre se echa a llorar.
Rogamos que si cualquiera sabe algo de ella se ponga en contacto con nosotros.
Se llama Carmen, vive en el distrito Centro, trabaja en un bar de ocho a doce de la mañana, es una empresa familiar, tiene dos hijas adolescentes, es vegetariana, lleva más de tres años sin ir a comer a un restaurante, su casa está siempre desordenada pues no tiene fuerzas para nada y nadie de su familia le ayuda. Sus padres murieron los dos de cáncer. Ella tiene la sensación de que los médicos no la hacen caso. Hace años que no se habla con su hermana. Sus amigas llevan muchos años que solo quieren quedar en pareja y como su marido no quiere ver a sus amigas ella se sintió fuera de lugar y dejó de quedar.
Ya sabemos que no tener una descripción física lo dificulta todo, pero suponemos que con todos estos datos alguien la puede identificar.
Necesitamos, de verdad, saber algo de ella. Mi madre está muy mayor para estos disgustos.

Por favor si sabe usted algo de esta mujer llame al número de abajo, si no, difunda por favor, necesitamos encontrarla.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MAL ESCLAVO

LA SACRÍLEGA MUSA

1984